sábado, 5 de noviembre de 2011

A “El Mane“ lo mataron por la noche.


José Manuel Vargas Reynoso “El Mane“ fue un promotor cultural un creador independiente que escuchaba a los jóvenes con nueva literatura, fundador y presidente de la Barra Nacional de promotores culturales 3D2, asesinado en Cuernavaca, Morelos por disparos injustos, la noche del 9 de julio sucedió aquel desgraciado acontecimiento.

Cuál es la razón me pregunto todos los días.

Todas las publicaciones independientes se reunieron ayer en la casa de León Trotski de las seis de la tarde a las diez de la noche.

Amigos y amigas de “El Mane“ estamos en apoyo constante y en oración.



viernes, 4 de noviembre de 2011

Estudiantes Vespertinos

Afuera de la Secretaría de Educación Pública (SEP) aproximadamente como a las cuatro de la tarde del día viernes 4 de noviembre me encontré a un señor manifestándose, niños de secundaria con su uniforme verde y miles de personas con carteles que indicaban no a la privatización del turno vespertino en las escuelas oficiales.

El Gobierno Federal no tiene educación de ninguna manera, la pregunta de todos los días es el saber de cómo se atreven a hacer ese tipo de errores para la educación de nuestro país.



¿ Por qué están aquí?

-Contra el cierre del turno vespertino en las escuelas, contra las reformas que el gobierno federal ha privatizado como la del ISSSTE.

¿Desde cuándo se han manifestando?

-Desde hace como seis años aproximadamente, , pero apenas un año y medio o dos con la privatización de turno vespertino en las escuelas y seguiremos luchando